Skip to main content

Claudio está centrado en el San Roque de Lepe

El preparador valenciano tiene claro que el partido contra el San Roque de Lepe será complicado.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán quiere culminar la semana rematándola con buenas noticias: “Después de una victoria parece que todo rueda con más confianza y eso está por delante de muchas cosas”. Agregó que “he visto al equipo muy concienciado”.

Tuvo palabras para el próximo rival: “Es un equipo dinámico y atrevido, que hace muchas cosas bien. Tenemos que meterle mano a otros aspectos que no hacen tan bien”. En la misma línea agregó que “tenemos que hacerle daño en los puntos más débiles”.

No ocultó que “todas las semanas tenemos jugadores tocados, pero siempre hay solución. Garrido se ha operado y además con anestesia general, ahora que ya ha pasado todo nota dolor”.

A la hora de plantear el envite destacó que “tiraremos por la vía más lógica y no haremos inventos”.

Claudio no quiso entrar en valoraciones individuales y sí manifestó que “hay que sacarle el máximo rendimiento a todos los jugadores. Por ejemplo, con respecto a Mantecón estoy muy contento con su juego y su implicación es un lujo tenerlo”. Y sobre Kike Márquez afirmó que “siempre da la cara, aunque a veces viene bien un descanso cuando surge la desconfianza en uno mismo. Somos experimentados en esto y, junto a Alfredo, se toman decisiones porque no somos caprichosos. Lo mejor en este momento es esto porque cada uno tiene que dar lo mejor de uno en cada momento y porque todos los jugadores son importantes”.

Fue tajante al afirmar que “el equipo está francamente bien y no puedo decir otra cosa. No miramos la clasificación” y añadió que “tenemos que hacer transiciones rápidas para ir a por el partido”.