Claudio destacó la intensidad mostrada por su equipo
Destacó que "en la segunda mitad hemos pagado el esfuerzo realizado en la Copa del Rey".
Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, se mostró satisfecho a la hora de valorar el encuentro que disputaron el Cádiz CF y el Recreativo de Huelva. El técnico valenciano comenzó afirmando que "hemos estado muy bien en intensidad durante el partido aunque la primera acción de ellos acabara en gol. A pesar de eso, el equipo ha insistido y ha remontado. Ha habido momentos muy buenos para ampliar el marcador en la primera parte, pero hemos tenido mala fortuna con Fran Machado y Salvi que estaban tocados. Hemos hecho los cambios y no sé si nos ha pasado factura, porque la idea era tener más balón".
Tuvo palabras para el rival, el Recre. "El rival ha sido muy intenso y difícil de meter mano, sobre todo en la segunda parte, donde hemos pagado el esfuerzo de la copa. Al final se ha sufrido para ganar por su empuje. Nos metimos en batallas con malas decisiones". En la misma línea amenifestó que "no hemos preparado el partido como queríamos, y nos hemos limitado a recuperar a futbolistas. Con balón no supimos o no nos dejaron hacer lo que queríamos".
Quiso finalizar lanzando piropos a su pareja de delanteros puesta en liza hoy: "Lolo y Dani han hecho un trabajo descomunal, sobre todo Dani Güiza que estaba con problemas para respirar. Pero es una gozada. Encima ha sido generoso y en la jugada de la tarde ha querido dársela al compañero".