Skip to main content
Destacados
Claudio Barragán tiene claro que "es un partido para disfrutar"

El preparador valenciano atendió a los medios en la previa del encuentro contra el Celta de Copa del Rey.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Claudio Barragán, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, ha comparecido en reuda de prensa en la previa del encuentro del jueves de Copa del Rey contra el Celta. Claudio comenzó destacando que “lo más importante es la Liga y ahora toca un partido para disfrutar y competir contra un equipo que juega muy bien”.

El preparador valenciano espera de su equipo “mantener la línea del día del Real Madrid: competir, hacer las cosas bien y seguir mejorando”. Agregó que “veremos a gente que tiene habitualmente menos minutos y compensaremos todo pensando siempre en el domingo, porque hay que gente que va a repetir”.

Lo más importante para Claudio es “recuperar jugadores y tener una semana bien planteada, sobre todo pensando también en la semana próxima porque tendremos un viaje largo de por medio”.

Hay jugadores que “vienen de tener menos minutos, como Pol, Tomás o Pavéz, por citar alguno”. Agregó que “es posible que cuente con algún jugador del filial para la vuelta. Es algo que estamos barajando”.

Sobre el Celta manifestó que “actualmente es de los que mejor juegan al fútbol en la Liga. Es un equipo intenso, dinámico y realmente es una maravilla el verlo jugar”.

El mes de enero está cargado de partido y de movimientos por la apertura del mercado invernal. “Cada dos por tres salen nombres y los chavales también los leen, eso afecta sin duda”.

Sobre la salida de Márquez expresó que “ya he hablado con él y le he expuesto la situación. Donde vaya le deseo lo mejor y si sale cedido, mejor para todos. Ojalá que el año que viene regrese, porque hay una buena relación”.