Skip to main content
Cantera

Cinco jugadores del Cádiz CF en edad juvenil jugarán en el San Fernando CD

Ramón Montero, Izhan Blanco, Rubén García, Paco Fernández y Javi Ortega jugarán la próxima temporada con el cuadro isleño

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Un total de cinco jugadores del Cádiz CF en edad juvenil, fruto del acuerdo de colaboración rubricado el pasado miércoles con el San Fernando CD, jugarán la próxima temporada con el cuadro isleño.

De esta forma, los centrales Ramón Montero y Javi Ortega, el portero Izhan Blanco, el mediocentro Rubén García y el lateral izquierdo Paco Fernández, que la pasada temporada integraron la plantilla del Cadete A de Primera Andaluza a las órdenes de Lolo Prado, pasarán a formar parte de las categorías inferiores del San Fernando CD la próxima temporada.

Se trata de la primera operación llevada a cabo tras el acuerdo firmado el pasado martes entre ambas entidades. Además, en las próximas horas se sumará a la lista el guardameta Christian Muñoz, nacido en 2006.