Cifuentes: “Veo a los chavales muy metidos y con ganas de que llegue el domingo”
El técnico del filial consideraba clave “intentar jugar mucho en campo contrario”
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz B se enfrenta al Ceuta este domingo a las 12 horas en la ciudad deportiva. Tras la derrota ante el Panadería Pulido, el filial quiere pasar página y conseguir el tercer triunfo consecutivo como local: “Es una semana que empezó complicada porque es cierto que era una oportunidad para nosotros el conseguir una victoria allí y ponernos en una situación más tranquila en la mitad de la tabla. No hicimos un buen partido. No estamos contentos ni con el partido ni con el resultado. Ha avanzado la semana, hemos hecho reflexión, quedan diez jornadas y el equipo ha entrenado bastante bien. Desde el miércoles hemos visto unas caras diferentes a los chavales y a nosotros. Estamos contentos con la semana y con muchas ganas e ilusión”.
Alberto Cifuentes alabó al Ceuta, del que creía que estaba haciendo “una buena campaña y con una idea muy definida”. “Ellos son un buen equipo, por jugadores y por cómo están compitiendo. Va a ser un partido muy difícil. Es un equipo que siempre te lleva al límite, de resultados ajustados y que hace las cosas bien. Vamos a intentar ser valientes, atrevidos para desestabilizar un poco esa armonía del Ceuta y conseguir una victoria en casa que estamos en buena dinámica aquí”.
En este sentido, el entrenador del filial calificaba positivamente los últimos partidos de casa: “Los últimos partidos de casa han sido positivos, con victorias y posibilidad de haber cerrado antes el partido. Un buen trabajo del equipo, defensivamente bien. Ojala que esta semana se den estas circunstancias. Veo a los chavales muy metidos y con muchas ganas de que llegue el domingo. Es un partido muy importante para todos y vamos a afrontarlo con esa importancia”.
Por último, la clave del partido la situaba en “intentar jugar mucho en campo contrario”. “El Ceuta no tiene que estar cómodo con la pelota, que suele hacerlo bien. Intentar presionar bien su salida de balón, sus mediocentros que no conecten con la gente de arriba. Ser contundentes en las áreas. En el fútbol de hoy en día, las áreas marcan lo que son los partidos y hay que estar en las dos muy acertados”.