El lateral ha sido elegido el jugador más destacado por los medios de comunicación Onda Cádiz, Cadena SER y Línea 6 Comunicación.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Daniel Cifuentes ha sido elegido como el jugador más regular según varios medios de comunicación. El lateral madrileño ha sido el futbolista que más minutos ha disputado en la presente campaña, concretamente 3.218 repartidos en 37 partidos.
Así las cosas, Cifu recibirá hasta tres distinciones esta semana. Las entregas comenzarán el martes con el programa El Submarino Amarillo, de Onda Cádiz (Restaurante El Cantábrico a las 20:30 horas); el miércoles será la Cadena SER (Restaurante El Chato, a las 14:30 horas) y el jueves Línea 6 Comunicación (sala Barabass, 21 horas).