Cifuentes: “Nuestros partidos en casa parecen un déjà vu”
El técnico incidía en la falta de gol del filial y la efectividad del rival
Alberto Cifuentes valoró la derrota del Cádiz B por 0 a 1 ante el CD Coria en la ciudad deportiva. El entrenador del filial calificaba el partido como “el mismo que siempre ocurre en casa”. “Un partido controlado y en el primer tiro a puerta de ellos es gol. Tenemos una evidente falta de gol. Somos el segundo equipo, empatado con el Córdoba, que más centra y córner saca y somos el equipo que lleva menos goles. Se nos ponen por delante en casa y no somos capaces de hacer gol. Poco puedo decir. No hemos tenido un rival que nos pase por encima o haya dominado el juego. Es el rival típico que viene aquí, a defenderse y aprovechar sus ocasiones. Después juegan con eso y sacan los tres puntos”.
Sobre el encuentro, el técnico confesaba que el partido es un “dèjá vu” de otros en casa. “Hemos tenido una ocasión al principio de Tiko con un mano a mano con el portero. Después la de Carrasco es muy clara y ni siquiera ha ido a palo. Ellos han tenido un jugador en la zona lateral del área, recorta, la pone con la izquierda por encima de nuestro portero y mete de media vaselina después de la de Carrasco. Es una constante que está pasando aquí. Parece un déjà vù. Nos paso el día del Cacereño, Mérida, Vélez. No somos capaces de ponernos por delante ni de empatar”.
En la segunda parte, tuvimos dos ocasiones muy seguidas, la de Kensly y Lautaro. Nada más empezar, un tiro cruzado de Tiko que se marcha fuera.
Cifuentes incidía en que “seguirán convenciendo a los jugadores del potencial que tienen”. “Seguiremos trabajando y convenciendo a los jugadores que tienen más potencial del que se creen porque yo creo que es un tema de confianza. No somos capaces de confiar en nuestro potencial y de eso salen los resultados en casa”.