Cifras de autentico record las que se están dando en las oficinas del club cadista, por la enorme expectación que están generando el retorno a la “liga de las estrellas” y el excelente, y atractivo, cartel del llamado “Trofeo de los T
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cifras de autentico record las que se están dando en las oficinas del club cadista, por la enorme expectación que están generando el retorno a la “liga de las estrellas” y el excelente, y atractivo, cartel del llamado “Trofeo de los Trofeos” el Trofeo Carranza en su LI edición.
Según datos que nos facilitan nuestros compañeros de las taquillas, para el Trofeo Carranza se han superado los 5.500 abonos vendidos y en lo referente a la venta de abonos de temporada se han superado los 18.000.
Repasando las últimas temporadas el aumento de la masa social cadista es impresionante, con un crecimiento constante. En la última temporada en Segunda b se llegó a los 10.500 socios, aunque fueron más los abonados que sellaron su presencia en Carranza para el tramo final de liga con la liguilla incluida. En la siguiente temporada, y ya en Segunda, el club aumentó en un millar más la cifra de abonados, y la temporada pasada también se elevó la cifra en otro millar más, teniendo tanto el club como los aficionados un handicap a superar, las obras. Pero esta temporada se han dado todas las circunstancias para disparar el número de abonados, como es el ascenso a Primera División, la apertura e inauguración de dos nuevas gradas y un aumento en el fervor de lo que bien se ha dado a llamar “fiebre amarilla”, pues es el amarillo el color de nuestra hinchada.