Skip to main content
General

César muestra su lado polivalente

César Caneda ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Rosal y ha repasado la actualidad del equipo amarillo. El central vasco comenzó haciendo referencia a l

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
César Caneda ha atendido a los medios de comunicación al finalizar el entrenamiento en las instalaciones deportivas de El Rosal y ha repasado la actualidad del equipo amarillo.

El central vasco comenzó haciendo referencia a la posibilidad de actuar en el lateral izquierdo, como se vio en el Trofeo ante el Zaragoza. “Es una opción y si se da intentaré hacerlo lo mejor posible. Alguna vez he jugado en esa demarcación”.

Se mostró confiado en la solución del problema que rodea al Granada 74: “Pensamos en jugar y no nos dejamos llevar por los problemas que el rival tiene. Así hemos empezado la semana y así seguiremos trabajando”. Igualmente, afirmó que los jugadores del conjunto nazarí “puede que no estén afectados por el problema. De todas formas, nosotros los respetamos porque es un conjunto con buenos jugadores”.

Sacó conclusiones positivas de la pretemporada, más en concreto al hablar del trabajo de la línea defensiva. “Hemos jugado muchos partidos juntos y conocemos nuestras virtudes. Para eso es bueno disputar partidos y realizar entrenamientos”. Agregó que “la pretemporada me ha servido para adaptarme a otras demarcaciones”, ya que se le ha visto jugar de central, de lateral y en algún instante de centrocampista.

César finalizó destacando que “entreno a tope para aprovechar las oportunidades que me dé el técnico”.