Skip to main content
Destacado
Cervera: "El punto es importante"

El técnico cadista valoró el empate ante el Numancia

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz Club de Fútbol, compareció en rueda de prensa al término del encuentro que disputaron el equipo amarillo y el Numancia de Soria en el Ramón de Carranza.

El técnico cadista destacó que “el punto es importante. Once contra once iba a ser complicado y ya con uno menos, contra un equipo contra este, hay que valorarlo todo”. En la misma línea agregó que “no queríamos caer en el error de querer ganar y perder. Con uno menos, lo primero es no perder y luego ver si se puede ganar”.

Por otro lado, no ocultó que “me convencen Barral y Romera, aunque juntos no termino de verlo. Jugando con dos delanteros llegamos meno y así no hacemos daño porque las defensas nos esperan”. Agregó que “los dos en su posición son muy buenos de delanteros”.

Tuvo palabras para la afición: “Ha apretado muchísimo y si llegamos a marca el estadio se cae. Lo hemos notado”.