El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la previa del duelo ante el Numancia.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El entrenador cadista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Ramón de Carranza a un día de recibir al Numancia. El técnico habló de la dificultad que ha supuesto la semana tras el duelo ante el Lealtad, con todo lo que el viaje conlleva. Analizó también el momento de forma del equipo amarillo y también al equipo soriano.
“Es una semana difícil por el viaje de Asturias. Esto ha pasado a más equipos, no solo a nosotros. Luego vienen las vacaciones, tenemos 43 puntos, el equipo está bien. Recuperamos algún jugador, pero sin entrenar lo suficiente dar minutos a algunos es complicado. Marcos Mauro, Rhyner, José Mari y Sergio Sánchez son bajas, los demás están todos disponibles, pero tenemos que decidir quién está disponible y quién no”, explicó.
Analizó al rival. “El Numancia es un equipo de esos que llevan muchos años en la categoría, que sabe cómo tiene que hacer las cosas. A lo mejor no tiene jugadores que suenen al aficionado, pero son jugadores de Segunda y muchos con mucha proyección. Si entras en el juego que quieren te hacen pasar un partido difícil y complicado. Tienen muy claro lo que tienen que hacer. Debemos intentar que el partido sea nuestro, si no vamos a sufrir”.
Elogios para el canterano Sergio González. “Es una debilidad para nosotros porque siempre ha cumplido con creces y nunca ha levantado la voz. Yo he decidido que es el momento de él, ahora mismo es uno más y lo está haciendo francamente bien. Puede jugar de pivote y de central. Estamos muy contentos con él”.