Skip to main content
Primer equipo
Cervera: "El Girona es de los mejores de la categoría"

El entrenador compareció en la previa del encuentro de este sábado

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Álvaro Cervera ha destacado el robo de balón como una de las claves para el encuentro de este sábado ante el Girona. "Esto es muy largo, estarán arriba pero mañana hay un partido en Cádiz e intentaremos que las diferencias no sean las que la gente piensa que vaya a haber", aseguraba.

El entrenador muestra su cautela con las cuatro victorias consecutivas: "El equipo siempre estuvo en disposición de ganar los partidos, ha estado más cerca de ganarlos que de perderlos. Mañana viene uno de los mejores de la categoría, a nivel de presupuesto es de los más altos, conocemos a los jugadores, casi todos vienen de Primera". 

Sobre la situación general del equipo mostraba su convicción: "El Cádiz tiene argumentos, pero tiene un entrenador que le gusta concretar mucho las cosas. En la variedad está la virtud, pero también el defecto. Las cosas de los conceptos que tenemos, para nosotros va tanto en marcar como en no recibirlos. Somos muy concretos y llevamos mucho tiempo siéndolo".

Cara al partido de este sábado se tendrán las bajas de Fali; Rhyner, Edu Ramos, Akapo y Jurado. Pero en el vestuario quedan mimbres para afrontar el duelo con garantías: "El Girona es un equipo que juega con el balón. Parece una idiotez, pero no lo es. Para eso ponen tres centrocampistas. Si tocan muchas veces el balón va a entrar en acción Stuani y jugadores que nos pueden dar problemas. Si los jugadores que deciden sus partidos no la tocan, tendremos opciones"