CD Sporting Puerto Real y CDUD Río San Pedro dieron suerte al equipo
Más de 200 jóvenes deportistas de estos clubes fueron invitados por el Cádiz CF a Carranza y disfrutaron de la victoria.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El pasado domingo se vivió un auténtico día de fiesta en el Ramón de Carranza. La victoria ante el líder, el FC Cartagena, que aún no había perdido esta temporada, y los tres goles marcados, dejaron un buen sabor de boca en la afición, que disfrutó como nunca.
También lo hicieron más de 200 niños que acudieron invitados a este partido por el Cádiz CF dentro del programa que la entidad amarilla y su Fundación tienen para fomentar el deporte y todos los buenos valores que encierra el mismo.
En este caso estuvieron los jóvenes deportistas del CD Sporting Puerto Real y los del CDUD Río San Pedro, que se ubicaron en la zona alta de Preferencia junto a sus monitores. No dejaron de animar en ningún momento y ese ‘esfuerzo’ fue recompensado con los goles de Albentosa, Belencoso y Pablo Sánchez.
Aún quedan muchos partidos de Liga por delante para disfrutar y serán muchas más las entidades sin ánimo de lucro, asociaciones, clubes deportivos y demás colectivos los que recibirán la invitación del Cádiz CF para presenciar uno de esos encuentros en Carranza. Seguro que también darán suerte como los últimos visitantes.