Skip to main content
ES
Genuine

¡Campeones de España de Fútbol Playa con la Selección Andaluza!

Los futbolistas del Cádiz CF Genuine se alzaron con el título representando al combinado andaluz en Murcia

Los jugadores del Cádiz CF Genuine, Joaquín Flor, Sergio Pérez, Moisés Alhambra, Miguel Ángel Cortés, Álvaro Pérez y Jonatan Delgado han dejado su huella en la arena al proclamarse campeones de España de Fútbol Playa, representando con orgullo a la Selección Andaluza en el torneo disputado en Murcia.

El combinado andaluz, que valida el título de campeones, en la jornada inicial, la Federación de Fútbol de Canarias se vio superada por un contundente 3-0 a favor de la Selección Andaluza, sentando así las bases de una actuación impecable.

En la segunda jornada, el combinado andaluz se enfrentó a la Selección de la Región de Murcia, logrando una victoria sin concesiones con un marcador final de 3-0. En la tercera jornada, frente a la Federación Melillense de Fútbol, la Selección Andaluza confirmó su dominio absoluto con otro resultado incontestable de 3-0, asegurando así su paso a la final con paso firme y autoridad.

El momento culminante llegó en la final, donde la Selección Andaluza se enfrentó a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. Con una actuación magistral, los jugadores del Cádiz CF Genuine lideraron el equipo hacia la victoria, imponiéndose con un marcador final de 3-0 y revalidando así el título de campeones de España de Fútbol Playa Adaptado.

¡Enhorabuena campeones!

Accede al vídeo de la celebración pinchando aquí.