El filial recibirá este domingo al Xerez CD a las 12:30 h con la ilusión de acabar campeón de Tercera División
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Llega la última jornada de liga para el Cádiz B que recibe al Xerez Deportivo el domingo a las 12:30 horas con la posibilidad de ser campeones de grupo. Los amarillos necesitan la victoria, o igualar el resultado que consiga el Ceuta para ser primeros de manera matemática.
Por quinta amarilla se pierden el partido Momo y David Toro. Además Ezequiel será baja por un esguince de rodilla que sufrió la pasada jornada en Lebrija. En la parte positiva, que Jordi Tur y Cubero se han incorporado al grupo tras varias semanas de baja.
Mere Hermoso reconoce que la visita del Xerez es un arma de doble filo: “Llegan sin necesidad porque prácticamente tienen garantizada la permanencia”, pero su potencial está ahí: “Tienen jugadores de mucha experiencia como Pedro Carrión, Jose Vega o Benítez… La facilidad para hacer gol es máxima y es lo más temible”.
Cree el técnico cadista que hay que mirarse más a sí mismos: “Tenemos que centrarnos más que nunca en nosotros, porque necesitamos la victoria para lograr el campeonato. La motivación es muy grande, y si somos capaces de competir como la jornada anterior, no debemos tener ningún miedo”. Y sobre todo mantener la convicción: “Debemos ser capaces de ganar este partido para merecer ser campeones, pero estamos tranquilos porque la mentalización es máxima”.
Hace un llamamiento Mere para que la afición esté con el equipo en un momento que puede ser histórico: “Nos hace falta el apoyo en la grada para lograr un objetivo en el que estamos trabajando desde verano. Puede ser algo irrepetible. La plantilla merece todo el calor de su afición”.