Cádiz Club de Fútbol Radio, emisora oficial del equipo amarillo, retransmitirá en directo el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA que disputarán el Cádiz CF y el Polideportivo Ejido en el Ram&o
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cádiz Club de Fútbol Radio, emisora oficial del equipo amarillo, retransmitirá en directo el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA que disputarán el Cádiz CF y el Polideportivo Ejido en el Ramón de Carranza.
La emisora conectará media hora antes del comienzo de la retransmisión, es decir a las 18 horas, ya que el envite dará comienzo a las 18:30 horas.
Los aficionados podrán participar en la retransmisión enviando sus correos electrónicos con sus comentarios y mensajes a radio@cadizcf.es