ES
Fundación

Cádiz muestra su lado Genuine

La entidad cadista ha organizado diferentes visitas turísticas por la ciudad para los equipos que participen en nuestra sede

Cádiz CF Fundación, en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz, FUNDACIÓN LALIGA y la empresa de autobuses turísticos City Sightseeing; ha organizado una serie de actividades y visitas turísticas para conocer el encanto de la ciudad de Cádiz.

Los equipos que participen en la sede de Cádiz en LALIGA GENUINE podrán disfrutar de las visitas culturales por la capital gaditana el viernes 2 de febrero por la tarde, día previo al inicio del evento deportivo. El objetivo de esta iniciativa es descubrir los espacios y monumentos más emblemáticos de Cádiz. La actividad será de carácter opcional.

Entre los lugares más destacados a visitar se encuentran la Torre Tavira - Cámara Oscura, la Catedral de Cádiz, calles y plazas emblemáticas del casco histórico de la ciudad y, gracias a la colaboración con City Sightseeing, los equipos podrán subir en el bus turístico, tradicionalmente conocido por su nombre en inglés como "Hop-On Hop-Off".

City Sightseeing Cádiz ofrece 14 paradas de autobús convenientemente ubicadas alrededor de la ciudad para que los equipos saquen el mayor provecho a esta actividad cultural.