Cádiz CF Fundación y Editorial Babidi-Bú dan un paso más en la promoción de la lectura infantil
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cádiz CF Fundación continúa fortaleciendo su compromiso con la educación y el fomento de la lectura entre los más pequeños con la iniciativa 'Lecturas que inspiran'. De esta forma, y en colaboración con la editorial Babidi-Bú, a partir de este mes, se incorporará una nueva iniciativa que incluirá recomendaciones de libros infantiles relacionados con las temáticas que trabaja la Fundación.
Este próximo 28 de febrero, en el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la editorial Babidi-Bú ha seleccionado tres títulos especialmente recomendados para sensibilizar y acercar a los niños y niñas a esta realidad. Estos libros, cuidadosamente elegidos, buscan fomentar la empatía, la inclusión y el conocimiento sobre las enfermedades poco frecuentes, valores que comparte Cádiz CF Fundación en su labor social.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña 'Ese Cádiz a leer', que acaba de cumplir cinco años con resultados muy positivos.
Desde su lanzamiento, el proyecto ha logrado posicionar al Cádiz CF como un referente en el fomento de la lectura infantil en la provincia, promoviendo hábitos lectores entre los más jóvenes y acercando la cultura a las familias.
Para aquellos interesados en conocer más sobre los títulos recomendados o explorar otras obras de la editorial BABIDI-BÚ, pueden visitar su página web a través del siguiente enlace: www.babidibulibros.com.
Con esta nueva iniciativa, Cádiz CF Fundación y la editorial Babidi-Bú refuerzan su compromiso con la educación y la sensibilización social, demostrando que el fútbol y la cultura pueden ir de la mano para construir un futuro mejor para los más pequeños.