Cádiz CF Fundación renueva su compromiso con la Asociación Autismo Cádiz
La firma, celebrada en el Estadio Nuevo Mirandilla, consolida la colaboración entre ambas entidades para seguir promoviendo la inclusión y el bienestar de las personas con autismo y sus familiares.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cádiz CF Fundación ha renovado en la mañana de hoy su convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Familiares y Personas con Trastorno del Espectro Autista ‘Autismo Cádiz’, reafirmando así su compromiso con la inclusión, la diversidad y el apoyo a colectivos en situación de vulnerabilidad.
El acto de firma se ha celebrado en las oficinas del Estadio Nuevo Mirandilla, con la presencia del responsable de Proyectos de Cádiz CF Fundación, Antonio Caro, y la presidenta de Autismo Cádiz, Carmen López Ginés, quienes han firmado el acuerdo que permitirá dar continuidad al trabajo conjunto que ambas entidades desarrollan desde hace años.
La Asociación Autismo Cádiz, con una amplia trayectoria en la provincia, proporciona apoyos integrales y especializados a personas con autismo y a sus familias, defendiendo sus derechos con el objetivo de que puedan desarrollar sus proyectos de vida dentro de una sociedad respetuosa, participativa e inclusiva. Además, trabaja en la formación y capacitación de profesionales para empoderar tanto a las personas con autismo como a sus entornos familiares, fortaleciendo así su vinculación con la comunidad.
Con esta renovación, Cádiz CF Fundación reafirma su compromiso con el tejido social de la provincia, respaldando iniciativas que promueven la igualdad de oportunidades y la participación activa de todas las personas, en línea con los valores fundamentales de la entidad.