Skip to main content
Fundación

Cádiz CF Fundación presenta la 5º edición del Concurso de Relatos Infantiles ‘Cuento Contigo’

Los participantes podrán presentar su relato entre el 1 y el 20 de junio.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Cádiz CF Fundación, en colaboración con la Red de Bibliotecas Municipales y la editorial infantil BABIDI-BÚ, convoca una nueva edición del certamen de relatos infantiles ‘Cuento Contigo’, una iniciativa que refuerza el compromiso de la entidad con la promoción de la lectura, la escritura creativa y los valores del deporte entre la infancia y la juventud.

El concurso, dirigido a menores de entre 9 y 14 años residentes en cualquier punto del territorio nacional, invita a los participantes a redactar un relato breve que refleje valores como la solidaridad, el respeto, el trabajo en equipo, la igualdad o el esfuerzo, vinculados al Cádiz CF a través de su historia, sus jugadores, la afición o cualquier vivencia personal relacionada con el club. Las obras deberán presentarse en formato PDF, con una extensión máxima de 6.000 caracteres con espacios y deberán enviarse al correo de fundacion@cadizcf.es , acompañado de la correspondiente autorización de participación.

El plazo de recepción de relatos permanecerá abierto entre el 1 y el 20 de junio. También será posible entregarlos de forma presencial en el Estadio Nuevo Mirandilla, en el punto de Atención al Cliente de El Corte Inglés de Cádiz (Sótano 1) o en cualquiera de las bibliotecas de la Red Municipal de Cádiz. Las entregas físicas deben ir en sobre cerrado, incluyendo: relato, autorización y datos de contacto del tutor legal.

El jurado, designado por Cádiz CF Fundación, seleccionará los diez mejores relatos atendiendo a criterios de creatividad, originalidad, corrección lingüística y adecuación a la temática. Entre ellos, se concederán un primer premio y tres premios finalistas. El fallo se hará público antes del inicio del periodo vacacional de verano.

El primer premio incluirá:

Un lote de productos oficiales del Cádiz CF, un lote de libros de la editorial BABIDI-BÚ, una tarjeta regalo de El Corte Inglés valorada en 100 €, un talonario de 15 fichas Top Game, y entradas para Bounce Jump, Isla Mágica y el Acuario de Sevilla. 

Los tres finalistas recibirán igualmente:

Un lote de productos oficiales del Cádiz CF y de libros BABIDI-BÚ, una tarjeta regalo de 50 €, un talonario de fichas Top Game, y entradas para Bounce Jump, Isla Mágica, Guadalpark y el Acuario de Sevilla.

Con este concurso, Cádiz CF Fundación reafirma su compromiso con la educación en valores, y anima a todos los jóvenes aficionados del Cádiz CF de cualquier parte del país a participar y compartir, a través de la palabra escrita, su visión del fútbol y del sentimiento cadista.