Skip to main content
ES
Destacado Cádiz B y Femenino

Cádiz CF Fundación patrocina el concurso de escaparates del Corpus Christi

La entidad amarilla colabora de esta forma con una de las fiestas más relevantes de la ciudad

Cádiz CF Fundación patrocina, en la edición de 2023, el concurso de escaparates del Corpus Christi, que se llevará a cabo el 10 de junio desde las 14:00 horas, momento en el que los miembros del jurado comenzarán sus visitas por los rinconces de la ciudad, concluyendo con las mismas a las 21:00 horas.

Se trata de la segunda edición del mencionado concurso, en el que podrán participar, de manera gratuita, todos aquellos comerciantes que así lo deseen. Para ello, tendrán que formalizar su inscripción desde el 5 de junio, siendo la fecha límite para ello el 8 del presente mes.

El concurso constará de tres premios, dotados de 500 euros, 300 euros y 200 euros, respectivamente. En los criterios de valoración se tendrá en cuenta tanto la calidad artística de las instalaciones como el mantenimiento de los elementos tradicionales, la presencia de elementos sacramentales y eucarísticos, la ausencia de imágenes u otros elementos de marcado carácter penitencial y la expresión de la creatividad, una buena composición y la originalidad.