Skip to main content
Fundación

Cádiz CF Fundación convoca la II Edición de INNOVACADIZ, Jornadas de Innovación Social y Tecnológica

El encuentro, que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Estadio Nuevo Mirandilla, reunirá a expertos y entidades del Tercer Sector para abordar los retos de la gestión, la sostenibilidad y la transformación digital.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Tras el éxito de la primera edición, Cádiz CF Fundación anuncia la celebración de la II Edición de las Jornadas de Innovación Social y Tecnológica INNOVACADIZ, que tendrán lugar los días 1 y 2 de octubre de 2025, de 9:00 a 14:00 horas, en el Estadio Nuevo Mirandilla.

Se trata de un encuentro diseñado para convertirse en un referente en formación, innovación y colaboración para el Tercer Sector, reuniendo a expertos de primer nivel que compartirán las últimas tendencias, herramientas y experiencias para afrontar los retos de asociaciones, ONG, fundaciones y entidades sociales.

Tecnología y digitalización al servicio de la acción social

En esta edición, el foco estará puesto en la transformación tecnológica y la digitalización, claves para mejorar la gestión, la comunicación y la sostenibilidad de las entidades sociales. Además, INNOVACADIZ ofrecerá mesas de experiencias que permitirán conocer proyectos reales, aprender de buenas prácticas y generar sinergias que fortalezcan el trabajo colectivo.

Un espacio de encuentro imprescindible para impulsar la innovación social, la creación de redes sólidas y la colaboración entre entidades. Esta actividad está incluida dentro del proyecto 'Innovación Y Transformación Cadista', financiado por el Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico de la Diputación de Cádiz.

Programa de las Jornadas

Jornada 1 – Gestión eficiente para entidades sociales:

  • Aliados para crecer: oportunidades de financiación.
  • Mesa de experiencias: deporte como motor de inclusión.
  • Contar para cambiar: comunicación estratégica en el tercer sector.
  • Mesa de experiencias: sostenibilidad y acción social.

Jornada 2 – Innovación tecnológica aplicada al ámbito social:

  • Del papel a la nube: soluciones digitales para el tercer sector.
  • Digitalízate: soluciones simples para grandes resultados.
  • Del silencio a la acción: canales digitales para prevenir y actuar.
  • Del algoritmo a la acción: innovación que mejora vidas.
  • Mesa de experiencias: tecnología con impacto social.


Inscripciones abiertas

La asistencia a las jornadas será gratuita, con plazas limitadas y tendrá de plazo hasta el lunes 29 de septiembre. Las entidades interesadas podrán formalizar su inscripción pinchando en ESTE FORMULARIO o a través del correo eventosfundacion@cadizcf.es .

El futuro del Tercer Sector se construye hoy: INNOVACADIZ 2025 es la cita que marcará la diferencia en la forma de innovar, colaborar y transformar la sociedad desde las entidades sociales.