En la mañana de ayer se reunieron en el parque temático sevillano de Isla Mágica directivos del Cádiz CF y de Isla Mágica para rubricar un convenio de colaboración entre ambas entidades.
Aprovechando la visita al parque y acompañados por Guillermo Cruz, Director de Isla Mágica, José Mata, Gerente de Cádiz CF Fundación y Adjunto a la Presidencia, así como parte de su equipo han subido a la nueva atracción de esta temporada, Nao Vigía. Desde una altura de 150 metros han podido contemplar Sevilla desde el cielo, así como el parque, una experiencia que José Mata ha descrito como “impresionante y muy recomendable”.
El Cádiz CF ha estado siempre muy unido al parque a lo largo de la historia del mismo, habiendo realizado numerosos eventos en él con sus socios y afición en otras temporadas. Mediante este convenio se retoman las relaciones para dar beneficios a los socios abonados y socios no abonados del club en la compra de entradas con tres acompañantes, a Isla Mágica hasta el fin de la temporada.
Isla Mágica facilita un código de descuento del 35% para poder canjearlo al final del proceso de compra, siendo éste CADIZCF35. Para corroborar que el código de descuento es utilizado por los abonados y socios no abonados del Cádiz CF, es obligatorio presentar el abono en el parque temático. Pincha aquí para adquirir las entradas.
Los precios, con el descuento del 35% aplicado serían los siguentes:
- Entrada General Día Completo 24,05 euros.
- Entrada Infantil/Sénior Día Completo 15,60 euros.
- Entrda persona con Discapacidad 11,05 euros.
Igualmente se ha establecido celebrar el “Día del Cádiz CF” en Isla Mágica, una jornada de convivencia para sus socios y familiares en el parque. Isla Mágica se engalanará con banderolas y pancartas del equipo, se harán proyecciones en con el escudo del Cádiz y en definitiva se creará un ambiente en el que los socios y simpatizantes del equipo se sientan como en casa. Esta jornada contempla una fecha especial acompañada de precios especiales:
- Entrada General: 19 euros.
- Entrada Infantil/Sénior Día Completo: 15 euros.
Isla Mágica estará abierta todos los días, hasta el día 10 de septiembre de 11:00-23:00 horas excepto los sábados que permanecerá abierta de 11:00-24:00 horas. A partir del día 11, Isla Mágica abrirá solo los sábados, domingos y festivos.
Accede al vídeo de la firma del nuevo convenio pinchando aquí.



