Desde el 8 de octubre los abonados podrán regalar a sus hijos, nietos o hermanos el Carné Querubín de la temporada.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Carné Querubín no es ninguna novedad en el Cádiz CF, pues ha sido una realidad en los últimos años. Todos sabemos que los cadistas nacen desde la cuna y que el cadismo es un sentimiento especial que se lleva en los genes. Por eso, el Cádiz CF quiere que esos pequeños cadistas puedan tener su Carné Querubín completamente gratis.
¡Atentos! Si el pequeño cadista (hasta cuatro años) es hijo, hermano o nieto de un abonado del Cádiz CF de esta temporada (o sea, el cadismo en esa familia es hereditario) el abonado podrá regalar gratis el Carné Querubín a su joven familiar.
En esta temporada 2009/10, tras el regreso a la LFP y en vísperas del Centenario del club, el Cádiz CF quiere premiar la fidelidad de sus abonados y reconocer a sus descendientes como cadistas desde su más tierna infancia.
Información general
- El Carné Querubín estará disponible desde el 8 de octubre en las taquillas del Estadio Ramón de Carranza.
- El Carné será gratuito para todos los familiares de primer grado de los abonados (hijos, hermanos y nietos). Para el resto de pequeños que deseen el Carné, el precio es el mismo del pasado año, 30 euros.
- El Carné Querubín tendrá la validez de una campaña y otorga a su titular todos los derechos del carné de temporada, pero no posee asiento. Desde el momento de su adquisición, el poseedor tendrá su antigüedad, que será válida cuando pase de Querubín a Infantil.
- Para poder formalizar el Carné Querubín gratuito es obligatorio presentar el libro de familia en las taquillas del Estadio.
Descuentos y ventajas:
El Carné Querubín viene acompañado de un bono de descuento de 15 euros en la compra de una equipación infantil, además de un descuento del 20% en cuatro entradas para el parque temático Isla Mágica. En los próximos días se irán aumentando los descuentos en nuevos establecimientos.