ES
Destacado

Brian Ocampo: "De local nos hicimos muy fuertes y pudimos conseguir el objetivo"

El atacante uruguayo valoró la temporada en los medios oficiales del club

El jugador de la primera plantilla del Cádiz CF Brian Ocampo atendió a los medios oficiales del club para valorar la temporada 22/23, la cuarta temporada consecutiva en Primera División.

Balance de la temporada. "Empezamos mal, con resultados negativos. Éramos muchos jugadores nuevos, a mí también me tocó ser uno de ellos, pero con el paso de los partidos fuimos mejorando y encontramos la regularidad. De local nos hicimos muy fuertes y pudimos conseguir el objetivo".

Mejor momento. "Después de los primeros partidos de mala racha, todos subimos el nivel y el equipo comenzó a competir mejor, sacando buenos resultados. De ahí en adelante crecimos mucho".

Peor momento. "El principio de temporada nos costó mucho y perdimos muchos puntos. Ese fue el peor porque luego remontamos e hicimos muy buenos partidos".

Mensaje a la afición. "Es increíble. Me sorprendió mucho, tanto de visitante como de local siempre teníamos gente apoyándonos. El equipo agradece mucho ese apoyo porque en base a eso pudimos sacar buenos resultados. Agradecerles y decirles que la permanencia también es de ellos y de todo el club. Personalmente, espero la próxima temporada ayudar más al equipo. Estoy recuperándome y poniéndome a punto para la próxima temporada para conseguir lindas cosas".