Skip to main content
General

Borja Rubiato comienza a trabajar sin el vendaje

El jugador se perderá el próximo partido, pero advierte que en Navidad “me machacaré para coger pronto la forma”.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Borja Rubiato comienza a dejar atrás la fractura del maxilar superior. No obstante, el delantero madrileño aún acusa las secuelas de la lesión, pues aunque está realizando carreras y gimnasio “me cuesta respirar y me he fatigado más rápido”. De todos modos, Rubiato no cree "que vuelva a ocurrirme lo de este golpe, que fue fortuito” y espera “estar a tope después de Navidad”.

El parón vendrá bien para que el dorsal nueve amarillo se restablezca y avisa que durante las fiestas “me machacaré bastante. Haré todo lo que pueda hacer. Cojo rápido la forma y en cuanto tenga minutos, estaré al cien por cien”.

El jugador no podrá estar el domingo ante la Balona, por lo que ya habrá de esperar al último partido de la primera vuelta ante el Guadalajara para que Javi Gracia pueda contar con él. Su ausencia posibilitó que Manu Barreiro entrase en la convocatoria el pasado domingo, y Borja Rubiato se alegra por él: “Estuvo a buen nivel y tuvo opciones de marcar”. También demostró su compañerismo al referirse a Acuña, al que considera un chico con “muchas cualidades. Ha recalado en el filial más importante de España y es un paso muy importante para él”.