La peña cadista de Olvera 'Michael Robinson' entregó anoche un nuevo reconocimiento, y ya hemos perdido la cuenta, al centrocampista del Cádiz CF Juanjo Bezares. Pero, tal vez, lo más importante del acto no fue este detalle del
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La peña cadista de Olvera 'Michael Robinson' entregó anoche un nuevo reconocimiento, y ya hemos perdido la cuenta, al centrocampista del Cádiz CF Juanjo Bezares. Pero, tal vez, lo más importante del acto no fue este detalle del premio, sino que la peña cadista de Olvera llenó un salón con más de 100 aficionados cadistas, entregados al Cádiz CF y Bezares, y se reunieran en Olvera gente como los antiguos jugadores del Cádiz CF, Juan José 'Sandokan' y Hugo Vaca, el director general del Cádiz CF, José Mata, el presidente de la Federación de Peñas, José María Pavón, Carlos Cariño del diario deportivo AS, las autoridades locales, el alcalde de Olvera, Francisco Párraga y el diputado provincial, Francisco Menacho, y como colofón, la chirigota de Manolito Santander, el creador del himno oficioso del Cádiz, que este año se denominó 'El movimiento del 36'.
El presidente de la peña de Olvera, Francisco Medina, actuó como maestro de ceremonias y fue cediendo la palabra a los invitados y entregando unos carnés de socio de la peña a Bezares, Juan José, Hugo Vaca y José Mata. El Cádiz CF entregó al presidente de la peña un banderín firmado por Bezares y pins, y postales de los jugadores. También se sortearon dos relojes del Cádiz CF entre los asistentes y tras los actos protocolarios se procedió a servir una espléndida cena en el salón de bodas de Olvera para los más de cien asistentes. Una noche redonda, que salió a pedir de boca, y demostró que en Olvera existe una de las peñas con más capacidad de organización y movimiento de la provincia gaditana.