Este mediodía se ha presentado Berizzo, en el salon Grazalema del Hotel Trip “La Caleta”, ante un buen número de aficionados y medios de comunicación.
El jugador ha estado acompañado en el acto de presentación,
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Este mediodía se ha presentado Berizzo, en el salon Grazalema del Hotel Trip “La Caleta”, ante un buen número de aficionados y medios de comunicación.
El jugador ha estado acompañado en el acto de presentación, acto breve, por el vicepresidente Paco Puig, el jefe de los servicios jurídicos del club Martín J. García y el secretario técnico Alberto Benito.
Paco Puig tomó la palabra presentando al jugador, haciendo un repaso por su trayectoria deportiva, dando posteriormente la bienvenida y deseando la mejor suerte para él y para el equipo.
Eduardo Berizzo al tomar la palabra emplazó a los periodistas a que le hicieran preguntas y trató diversos temas: Edad y veteranía. “Tengo mis años, pero eso es experiencia, y ahora lo en lo que me voy a centrar es en una rápida adaptación y estar al servicio del club”. “Mi rendimiento y compromiso se verán en el campo, ahí es donde hablaré”.
Ofertas. “Reconozco que había otras ofertas, pero el interés del Cádiz ha sido importante y estoy muy contento con el desafío”.
Posibilidad de formar parte del cuerpo técnico del Celta. “Eso era una idea que salió desde el club (Celta), pero yo quiero seguir jugando, me quedan más años de fútbol”.
Proyecto amarillo. “Lo que mas me sedujo para venir al Cádiz es la sinceridad y claridad con que me habló Benito, el proyecto es muy seductor y un auténtico desafío, jugar con el Cádiz en Primera división. Es un histórico que vuelve a la máxima categoría y ayudar a asentarlo me encanta y me motiva”.
Plantilla actual. “Conozco a la plantilla actual perfectamente, sobretodo como rivales, pero ahora los conoceré como compañeros”.
Por último Alberto Benito avaló el valor del jugador tanto dentro como fuera del campo, aparte de su edad. Según su rendimiento no se descarta que el jugador continúe más temporadas en el Cádiz.
La nota curiosa en el acto de presentación la puso un joven aficionado, que nada más entrar Berizzo en el salón se le acercó e intercambiaron unas palabras. ¿Qué le dijo? Pues el joven le dijo que le iban a hacer entrega de una camiseta con su nombre para la sesión de fotos y que si se la daba al terminar el acto. Una vez finalizada la presentación se pasó a la sesión fotográfica y, dicho y hecho, una vez finalizada la misma el jugador argentino le entregó la camiseta al aficionado con estas palabras: “lo prometido es deuda”, en relación a la petición inicial.
El jugador se incorporará esta misma tarde a la concentración del equipo en Benalup.