Skip to main content
General

Benjamin duda para Santander

Saltaba la noticia a última hora del entrenamiento, sobre las 20 horas, Benjamín Zarandona había abandonado las instalaciones de El Rosal para dirigirse a DADISA. Allí el Dr. Martínez Villar, jefe de los servic

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Saltaba la noticia a última hora del entrenamiento, sobre las 20 horas, Benjamín Zarandona había abandonado las instalaciones de El Rosal para dirigirse a DADISA.

Allí el Dr. Martínez Villar, jefe de los servicios médicos del club, junto a los doctores de la clínica le practicaron una resonancia magnética de la rodilla derecha. Recordar que el jugador chocó en el entrenamiento del martes por la tarde con Manolo Pérez.

El resultado oficial de la resonancia estará en manos de los galenos del club mañana por la mañana, pero el Dr. Martínez Villar, por teléfono, y el Dr. Fernández cubero en El Rosal han confirmado que el jugador sufre una tendinitis postraumática en el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Concretamente la cápsula de Hoffa.
El tratamiento actual son antiinflamatorios y fisioterapia.

El jugador, que no está descartado, acudirá mañana al Estadio Ramón de Carranza una hora antes del comienzo de la sesión, fijada a las 9.30 horas, para ser evaluado por los doctores y fisioterapeutas del club. El objetivo es que comience a tratarse cuanto antes para ver si puede llegar al partido del domingo o, por el contrario, causa baja. Teniendo en cuenta la máxima esgrimida por Víctor Espárrago de riesgo cero, el jugador cedido por el Betis podría caerse de la lista de convocados.