Fomento de la lectura entre los más pequeños y altavoz para escritoras como objetivo de la Fundación
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Fundación Cádiz Club de Fútbol sigue con su apuesta de fomentar la lectura entre los más pequeños además de darle la oportunidad a escritores y escritoras de que formen parte del programa 'Ese Cádiz a leer'.
Este jueves 16 de junio a partir de las 17:00 horas, la escritora Begoña Baines presentará su libro 'Anika' en el palco de autoridades. El aforo es limitado y la inscripción se puede realizar rellenando este formulario.
Además del cuentacuentos, la Fundación sorteará durante la sesión de lectura merchandising y productos oficiales del Cádiz CF. Cabe destacar la colaboración por parte de la editorial Babidibú en las actividades organizadas por la entidad cadista.
'Anika' es una niña de expresivos ojos marrones que se asoman a través de unas grandes, redondas y bonitas gafas azules. Pero en el cole la llaman «gafotas». ¿Cómo solucionará su problema?
Begoña Baines Alegre es nacida en Vilanova i la Geltrú (Barcelona) en 1971, desde bien pequeña aprendió la importancia de los libros, de la mano de su tía bibliotecaria que le enseñó el valor y los entresijos de una biblioteca. Más tarde, su vocación de maestra de Educación Infantil la encaminó a utilizar los cuentos como material imprescindible en el aula, descubriendo un mundo mágico para los más pequeños y un instrumento educativo fundamental. 25 años de dedicación a esta maravillosa profesión (en su tierra de adopción, la comarca de Los Alcores, Sevilla) la han llevado a crear sus propias historias.