El técnico gaditano continuará al frente del conjunto de Primera Andaluza, al que comenzó a dirigir mediada la pasada campaña.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El histórico delantero cadista seguirá al mando del Balón de Cádiz, que militará de nuevo en la categoría de Primera Andaluza. Así, Baena podrá seguir con el buen trabajo que inició la pasada campaña, cuando cogió al equipo a mitad de temporada.
De hecho, el preparador gaditano es uno de los artífices de que el Balón conservase la categoría con solvencia, ya que a su llegada el equipo estaba coqueteando con los puestos de descenso. Con Baena, los balonistas comenzaron a hacer puntos sacando provecho de su podería goleador. El Balón terminó la temporada decimosegundo siendo uno de los más anotadores de su grupo.
Los dos equipos senior de las categorías formativas del Cádiz CF ya cuentan por tanto con sus entrenadores para la próxima temporada, puesto que Pepe Bermúdez fue confirmado como técnico del Cádiz B la semana pasada tras su excelente año en el Cádiz Juvenil.