Skip to main content
General

Ayza Gámez será el árbitro

Ayza Gámez será el colegiado del encuentro de este domingo que enfrentará a Lleida contra Cádiz. Pertenece al colegio valenciano, y el año pasado pitó tres veces al Cádiz, siendo uno de los personajes d

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Ayza Gámez será el colegiado del encuentro de este domingo que enfrentará a Lleida contra Cádiz.
Pertenece al colegio valenciano, y el año pasado pitó tres veces al Cádiz, siendo uno de los personajes destacados del encuentro en dos de esas tres ocasiones.

La primera de ellas fue en el Cádiz-Eibar (en la foto) de la jornada 15, en que recogió una botella tirada por un estúpido. Pitó también en el Almería-Cádiz de la jornada 21 sin mayores incidencias, para volver a Carranza en la jornada 25 y ser el primer trencilla que pitaba un penalty a favor de los amarillos en toda la temoporada (penalty cometido sobre Enrique en las postrimerías del partido y que significó la victoria del Cádiz) y el primero también en expulsar a un jugador rival.

Los asistentes serán Estellé Gilabert y Jorge Paredes (también del colegio valenciano)y el delegado informador será Japón Sevilla (andaluz)