Skip to main content
General

¡Arrancó el Campus de Verano!

Conoce lo que han hecho los alumnos inscritos en el primer día de entrenamientos, juegos y diversión en las instalaciones deportivas de El Rosal.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La I edición del Campus de Verano Cádiz CF ha arrancado su semana este lunes en las instalaciones deportivas de El Rosal. El primer día, marcado por la recepción y confección de grupos, se ha desarrollado con gran satisfacción y disfrute de los más pequeños.

9:30 horas: Salida del autobús desde el Hospital de Mora. Para ir recogiendo a todos los niños que tienen su residencia en Cádiz capital. El resto de pequeños irán llegando al Rosal para ser decepcionados sobre las 10 horas.

Tras la presentación, varios videos didácticos esperan a los alumnos.

11 horas: Comienzan los entrenamientos. Los alumnos son divididos en 3 grupos que trabajarán sobre los campos 2 y 3 de las instalaciones deportivas en zonas delimitadas. Conducción de balón, control y mejoras en la técnica de tiro les espera.

Todos los grupos están entrenados y supervisados por monitores de las secciones inferiores del club. Cabe destacar que Fernando Niño, entrenador del filial, ha visitado a los pequeños y participado con ellos en varios ejercicios con balón.

12:30 horas: Piscina y juegos.

14:30 horas: Almuerzo.

16 horas: Actividades. Dos profesoras del aula de apoyo de la Universidad de Cádiz, aula que está integrada en El Rosal para uso y empleo de los jugadores canteranos del club, harán actividades individuales y de grupo con los grupos. Potenciarán los idiomas (inglés y francés) y harán manualidades.

18 horas: Competiciones. Los integrantes disputarán el recién creado ‘Mundialito Fundación CCF’. Los integrantes estarán divididos en 6 equipos, que competirán entre ellos.

Nombres de los equipos: Macarty, Mágico González, Brigadas Amarillas, Norte Trompetero, Ramón Blanco y CD Mirandilla.

Tras los partidos los alumnos realizarán los pertinentes estiramientos, que servirán para prevenir lesiones y educar así a los pequeños en la correcta práctica de las disciplinas deportivas.

19:30 horas: Merienda. Bocadillos y bebidas para recuperar fuerzas.

20 horas: Recogida de material, ducha y retorno a casa.