El zaguero canario ha reconocido que la plantilla "tiene mucho nivel".
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Aridane ha comparecido en rueda de prensa en el inicio de la semana. El zaguero canario ha afirmado que “el equipo está muy bien, compitiendo y sacando los partidos adelante. Tengo que ser fuerte y esperar a que llegue la oportunidad para aprovecharla”.
El jugador cedido por el Granada manifestó que está a pleno rendimiento y con muchas ganas: “La verdad es que hay mucho nivel. Hay que adaptarse a todo porque el Cádiz CF tiene una gran afición y gran objetivo”.
Compartió la opinión del capitán Josete y afirmó que “dentro de poco llegará la victoria lejos de Carranza y debemos tener paciencia por ello, porque estamos bien”.
Ahora llegarán varios encuentros de manera consecutiva por la Copa del Rey: “Muy ilusionado siempre ante la posibilidad de jugar, pero hay que esperar a la decisión del míster. El Murcia es un gran rival, ya lo demostró en Copa, y jugamos en casa por lo que no podemos dejar escapar ningún punto”. En la misma línea agregó que “en Copa del Rey sí he jugado y repito que siempre pienso en aprovechar los minutos”.
Asume las críticas que se han podido decir. “El público el libre de expresarse ylo más importante es que el jugador mejore día a día y se mantenga aislado de lo que se pueda decir”.
Reconoció que “los partidos fuera de casa se nos están escapando. Los rivales son fuertes, pero nosotros hemos hecho méritos para ganar pero no hemos aprovechado las ocasiones. En casa es distinto porque gracias al apoyo de nuestra gente y al acierto pocos partidos se escaparán”.