Skip to main content
Destacados

“Aquí he crecido como persona”

Daniel Cifuentes valora estos seis meses en Carranza como una provechosa vivencia que quiere prorrogar más tiempo.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Venía con la vitola de jugador que ha cumplido allá donde ha jugado y ha confirmado que es de esos futbolistas que son una apuesta segura. Aunque le costó participar en un once tan asentado como el amarillo, Daniel Cifuentes terminó participando "en partidos trascendentales. Me he encontrado con un vestuario que es lo mejor que me podía pasar después de un año difícil en Valladolid. Han sido seis meses que me han valido como futbolista y como persona”, resumió el jugador.

Esa media temporada tiene visos de prorrogarse por más tiempo. El lateral reconoció que la renovación “va por buen camino y espero que sea cuanto antes”. Quedan por resolver algunos flecos del contrato, “nada raro”, aclaró Cifuentes, que espera irse “de vacaciones tranquilo, ya que llevo varios años que no las disfruto entre fichajes e irme a otro club”.

El futbolista desprende ganas de volver a disputar la Segunda División, que conoce a la perfección y en la que ve como primer objetivo “mantenernos y luego ya se verá. Cuando estuve en el Eibar pretendíamos evitar el descenso y terminamos luchando por subir”.

Y, aunque todo son cábalas con respecto a los compromisos para la temporada que viene, la que termina dejará un poso de añoranza en una plantilla que ha disfrutado de un ascenso y un magnífico año. El sábado, el Cádiz jugará su último choque de la campaña, “un partido bonito, que será una fiesta”, dijo el defensa, que se despedirá de algunos compañeros que no seguirán “lo que siempre es duro, después de un año como el que hemos hecho”.