“Lo importante es aprender de los errores para que no vuelvan a repetirse”. Son palabras de López Silva, quien ha vivido desde dentro las últimas derrotas del Cádiz CF. “Yo personalmente me encontré bien, aunque los resultados no han acompañado con mi entrada en el equipo. Esperamos revertir la situación este domingo”.
El extremo onubense es consciente de la complicada situación en la que se encuentra el equipo, pero aseguró que “mientras haya posibilidades estamos mentalizados para subir al equipo porque sabemos que el Cádiz mueve mucho a nivel de afición y de club”.
“En Segunda B puede pasar de todo. Hemos tenido momentos buenos y malos, pero aún queda mucha Liga y podemos arreglar los errores”, insistió.