Skip to main content
ES
General

Antonio Calderón asistió a rueda de prensa

El entrenador del Cádiz CF ha comparecido ante los medios al finalizar la primera de las dos sesiones de trabajo programadas para el día de hoy. Calderón ha visto al grupo en la vuelta a los entrenamientos "con buen ambiente. El

El entrenador del Cádiz CF ha comparecido ante los medios al finalizar la primera de las dos sesiones de trabajo programadas para el día de hoy. Calderón ha visto al grupo en la vuelta a los entrenamientos "con buen ambiente. El equipo está centrado. El trabajo que se realizó – en referencia al último partido en Gijón - es el que se ha pedido y hubo algunos errores, pero ya estamos pensando en el Racing de Ferrol".

A continuación, el técnico se refirió a los aspectos que el conjunto amarillo ha de corregir de cara a los próximos encuentros, como "no quedarnos con un jugador menos y terminar siempre con once. Las lesiones son cosas que se dan en el partido, pero las tarjetas rojas las podemos evitar". Apuntó que "tenemos que ser más inteligentes y controlar este tipo de acciones, porque a la más mínima todo se nos vuelve en contra", y añadió que "además, tenemos que seguir mejorando ofensiva y defensivamente". Los fallos que se cometieron "los hemos hablado y valorado, porque a un equipo como al Sporting no se le puede dar nada", dijo Antonio Calderón.

El preparador gaditano fue interpelado acerca de la baja de Gastón Casas, quien se perderá dos partidos por su expulsión. Calderón afirmó que "Dani está con muchas ganas y claro que tiene posibilidades. Hasta ahora no jugó porque Casas lo estaba haciendo bien".

Sobre el Racing de Ferrol, próximo rival en Carranza, Calderón manifestó que "es un equipo con una buena contra y una buena defensa. Es un bloque y en Segunda División todos son complicados. Tuvieron un buen inicio y ahora han bajado el nivel. Nosotros estamos mejorando, a ver si seguimos". En este sentido, el entrenador gaditano pide ser "autoxigentes. El equipo hizo un buen partido, se metieron centros, se entró por banda y se hicieron muchas ayudas, pero tenemos que corregir lo que se hizo mal para seguir mejorando", aseveró Calderón, que no teme al calendario porque para él lo más importante es "que nosotros lleguemos en las mejores condiciones a cada encuentro, ya que todos van a ser difíciles. Eso se consigue trabajando bien y haciendo buenos partidos".