Andrés Sánchez completó los 90 minutos de juego el pasado domingo en el partido contra la Real Balompédica Linense. El lateral murciano afirmó que “físicamente estuve mejor de lo que pensaba y con balón también estuve bien. Sabíamos que la Balona tiene gente rápida arriba y me encontré cómodo”.
Por otro lado, destacó que “al equipo le falta juego. Es una realidad. Pero en eso estamos, trabajando y esforzándonos para que llegue ese momento”. En la misma línea agregó que “tenemos mucha confianza en sacar los puntos y aunque sea más con corazón que con cabeza”.
El equipo está deseando recuperar el buen juego. “Lo más importante es que estamos sacando los puntos y gracias a ellos estamos en la pelea. No s una locura que ganando dos partidos te pongas líderes, aunque es cierto que los partidos no están saliendo como deseamos, pero al final lo más importante son los puntos”, reiteró.