El lateral murciano va mejorando con el paso de las semanas y espera estar pronto a disposición del entrenador.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Andrés Sánchez va recuperando la sonrisa poco a poco. El lateral murciano está recuperándose de la lesión de tobillo que lo mantiene de baja desde el mes de noviembre y esta mañana ha realizado parte del trabajo con el grupo.
El exjugador del Melilla ha atendido a los medios de comunicación para valorar sus sensaciones y ha afirmado que “estoy muy contento porque estoy respondiendo bien y el tobillo se está recuperando. He sufrido una lesión complicada, porque parecía que iba a ser menos”.
Andrés se ha metido hoy con el grupo “pero yo pienso en trabajar y en recuperarme bien. Confío mucho en mis posibilidades y espero sacar lo mejor”.
Su ausencia es un quebradero de cabeza para Agné, que se ve obligado a improvisar en el lateral izquierdo desde hace muchas jornadas. “La mala suerte es que mi lesión ha coincidido con la ausencia de Tomás”.
Valoró cómo está viendo al equipo desde la grada: “La Liga te va poniendo poco a poco donde mereces, pienso que nosotros merecemos más y por eso estaremos más arriba. El cierto que últimamente ha habido resultados que no nos han acompañado, pero he visto al equipo bien”.
Sobre la llegada de refuerzos en el mercado de invierno comentó que “son jugadores que traen un nivel muy alto. Son buenos jugadores. Nosotros nos dedicamos a trabajar y a que los nuevos se adapten lo mejor posible”.