Las oficinas de la campaña de abonados estarán abiertas hasta las 21 horas de lunes a viernes. El sábado de 10 a 13:30.
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Cádiz CF ampliará su horario de atención al público en la campaña de abonados una hora más por la tarde.
La gran demanda que se está produciendo durante estos días, en los que las mesas dispuestas en los bajos de Tribuna ha estado a pleno rendimiento, ha llevado a la entidad a modificar los horarios iniciales. Las novedades entran en vigor esta misma tarde.
A partir de ahora, el horario de la campaña será de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas en el Ramón de Carranza, y los sábados desde las 10 hasta las 13:30 horas.
Los que se acerquen al Estadio no sólo tendrán la posibilidad de realizar trámites referidos a los abonos para la nueva temporada, sino que también podrán retirar, si así lo desean, su abono para la LV Edición del Trofeo Carranza, que presenta este año grandes descuentos.
Además, hay que recordar que el autobús amarillo continúa realizando su recorrido por todas las localidades españolas con el Tour Mucho por Vivir.
Este año todo son facilidades para que nadie se quede sin ver al Cádiz CF en la nueva temporada que comenzará a finales del mes de agosto y cuyo calendario se conocerá este viernes.