El entrenador cadista hacía una valoración del encuentro ante el Málaga en sala de prensa. "La primera parte ha sido extraordinaria porque hemos salido sabiendo lo que hacer para que este equipo sea bueno", aseveraba.
Álvaro Cervera reconocía que el gol condicionó las segunda parte: "A partir de ahí nos ha costado muchísimo y con los cambios buscamos la reacción, pero llegó tarde. Los primeros minutos del segundo tiempo decidieron la final".
Lamentaba el técnico la falta de calma en creación: "Hay que pensar que tiene que jugar todo un partido cuando sea liga con esa calma. Nos ha faltado parar la pelota en la segunda parte y tenemos que conseguirlo para que los rápidos puedan jugar la pelota".
Miraba con optimismo Cervera al inicio de liga: "Los jugadores que jueguen el próximo viernes van a estar al nivel de Segunda, otros equipos tienen más jugadores para elegir y nosotros estamos todavía confeccionando la plantilla. Estaremos en igualdad de condiciones cuando tengamos para elegir lo mismo que el rival".