Al menos de momento, para entrenar. El joven granadino, cedido hasta hace una semana en el FC Cartagena del grupo III se reincorporará a los entrenamientos con la primera plantilla a partir del próximo martes. De momento es el único d
Al menos de momento, para entrenar. El joven granadino, cedido hasta hace una semana en el FC Cartagena del grupo III se reincorporará a los entrenamientos con la primera plantilla a partir del próximo martes. De momento es el único de los cinco jugadores que marcharon cedidos (además de él se fueron Jose Luis, De Gomar, Javi Navarro y Javi Guerra) que tiene confirmada su vuelta al trabajo diario con la primera plantilla, hecho que se prolongará hasta final de temporada (el extremo no podrá participar en partido oficial ni con el primer equipo ni con el filial), para tratar de tomar una decisión sobre su futuro en el equipo: volver a ser cedido, darle ficha del filial (si asciende a Tercera) o formar parte del primer equipo.
En igual situación se encuentra Dani Zúñiga, un joven jugador de 23 años llegado del Arcos, por recomendación de Sebastián Herrera, técnico del Cádiz B, que continuará entrenándose a las órdenes de Jose González, para que entre él y Alberto Benito, secretario técnico, decidan si se queda en el club, en qué equipo, si es fichado pero cedido a algún club de Segunda B, o si finalmente se descartan sus servicios.