El centrocampista se siente importante en el equipo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álex Fernández ha comparecido este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva. El jugador madrileño se siente importante en el equipo: "Estoy feliz e ilusionado porque me está saliendo prácticamente todo. A base de trabajo y mucho sacrificio están llegando los resultados, pero quedan mucho y quiero seguir creciendo".
Además la baja de José Mari le ha hecho coger galones: "Tengo ganas de coger responsabilidad y ayudar al equipo. Desde que José Mari no está su papel ha recaído un poco en mí, pero todos los que hemos estado en esa posición han mostrado una competencia muy sana".
Sobre la situación actual, y una vez superados los 50 puntos, la ambición inunda el vestuario: "Estamos arriba y queremos seguir arriba. Encontrarnos con el gol y con la victoria nos da fuerzas y ánimos para hacer un buen partido en León. Nuestra obligación es luchar por el ascenso en estas 12 jornadas".
Ante el encuentro en León del próximo sábado, avisa que no será como en la primera vuelta: "Todos los equipos se están jugando mucho y no es como en la primera vuelta. Ya no hay equipos tan alegres ni abiertos. Hemos dado mejor nivel ante equipos que tienen la posesión y nos dejan jugar a la contra".