El centrocampista madrileño participó en la tertulia que todos los lunes se realiza en El Corte Inglés
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Álex Fernández, jugador del Cádiz Club de Fútbol, ha sido el principal protagonista de la tertulia radiofónica que todos los lunes organiza Canal Sur Radio en el restaurante de El Corte Inglés de nuestra capital.
El centrocampista madrileño participó en el espacio que conduce y presenta Javier Lacave. Álex repasó su trayectoria deportiva y habló de la actualidad del equipo amarillo.
Destacó, a preguntas de los propios tertulianos, que su primera posición en el campo es “la de mediocentro ofensivo. La que más me gusta”, aunque no ocultó que “estoy cómodo en la mediapunta y de la forma que jugamos nosotros. En el Espanyol jugábamos muy parecido a aquí, aunque mucho más directo”.
Recordó la eliminatoria con el RM Castilla en la 11-12 y afirmó que “que teníamos un gran equipo con nombres conocidos hoy en día. Era una generación increíble y la siguiente temporada acabamos octavos en Segunda”.
Sobre el Ramón de Carranza ofreció un dato curioso, ya que “parece que es cosa del destino que prácticamente subiese a Segunda aquí y que tiempo después descendiese a Segunda B, como me pasó con el Elche”.
Por otro lado, fue claro la manifestar que “todos queremos ascender y el que piense lo contrario se equivoca. Quiero jugar en Primera con el Cádiz y esa fue mi decisión al renovar”. En la misma línea manifestó que “estamos haciendo las cosas bien y mira donde estamos a falta de 10 partidos para acabar”.