Skip to main content
Cantera
Alejandro Varela se convirtió en Rey Mago por un día

El entrenador del Balón Aficionado y ex jugador cadista fue el Rey Gaspar en el barrio gaditano de La Laguna.

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla - La Laguna’ cerró los actos de Navidad con la presencia en el barrio de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente, que compartieron ilusión y alegría con pequeños y mayores.

El entrenador del Balon Aficionado y ex jugador cadista Alejandro Varela se convirtió por unos días en Rey Gaspar, y acompañado por Melchor y Baltasar, visitó el 3 de enero la Plaza Reina Sofía del barrio gaditano de extramuros para repartir regalos a los más de 1000 pequeños que se dieron cita para verlos o entregarles sus cartas. Todas las previsiones se superaron, a pesar de que los partes meteorológicos eran desfavorables, pero la lluvia apenas apareció y SS.MM. hicieron disfrutar a cuantas personas se concentraron allí.

Además, el lunes 4 SS.MM. Los Reyes Magos visitaron la Asociación Alzhe-Cádiz en compañía de la Tuna Jerez y del concejal José Macías, que pusieron el broche emocionante a la serie de actos llevados a cabos por la Asociación de Vecinos ‘Manuel de Falla - La Laguna’ durante la Navidad.