A partir de este jueves 26 de julio será el grupo de Arturo Baldasano el que lleve las riendas del Cádiz Club de Fútbol.
El acuerdo definitivo se ha firmado al filo de la media noche tras la reunión celebrada en el Ay
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
A partir de este jueves 26 de julio será el grupo de Arturo Baldasano el que lleve las riendas del Cádiz Club de Fútbol.
El acuerdo definitivo se ha firmado al filo de la media noche tras la reunión celebrada en el Ayuntamiento y con Teofila Martínez, alcaldesa de la ciudad, como figura mediadora. Al encuentro han asistido el propio Arturo Baldasano, acompañado de Moisés Israel, y Antonio Muñoz, acompañado de su hijo Antonio Muñoz Tapia; el consejero Martín José García también ha estado presente durante todo el proceso.
Tras la reunión, ambas partes han comparecido en rueda de prensa. En primera lugar, atendió a los medios de comunicación Teofila Martínez, que dio la gracias a Arturo Baldasano y a Antonio Muñoz “por confiar en el Ayuntamiento, y en mí como Alcaldesa, para que estemos presentes y acabar con los flecos pendientes”. Añadió que “ambas partes han hecho un esfuerzo por llegar a un acuerdo”, y no dudó en afirmar que “la reunión ha sido larga, cordial y fructífera”.
Por su parte, Antonio Muñoz se mostró agradecido a la Alcaldesa “por aceptar estar presente en la negociación”. Añadió que “la opción de Arturo Baldasano es la mejor para el Cádiz Club de Fútbol y deseamos un Cádiz más grande que el que nosotros hemos conseguido”.
Finalmente, Arturo Baldasano también dio las gracias a Teofila Martínez y se mostró contento al afirmar que “las diferencias surgidas durante la operación se han eliminado y es el momento de la unidad y de decir que lo que haya pasado ya hay que olvidarlo. Empieza una nueva etapa y hay que imprimir ilusión”.