Skip to main content
Cádiz B
Alberto Cifuentes: "Sabor agrio, lo hemos tenido muy cerca"

El técnico cadista analizó en rueda de prensa el empate a uno frente al Xerez DFC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El técnico cadista, Alberto Cifuentes, analizó en rueda de prensa el empate a uno frente al Xerez DFC:  "Sabor agrio porque lo hemos tenido muy cerca después del esfuerzo que han hecho los chavales. Queda ese regustillo de haber ganado de nuevo el derbi aquí, a pesar de haber estado con uno menos durante gran parte del partido".

Plan tras la expulsión. "Hemos jugado la carta de dejar tres en el medio y dejar que centraran porque esas situaciones las solventamos bastante bien, para así dejar dos puntas y en las ocasiones que pudiésemos salir hacerlo con peligro. Ha salido a la perfección, Francisco nos ha dado mucho aire y De la Rosa también ha sido muy vertical".

Gran trabajo del equipo. "Todos han estado bien, no podemos poner ninguna pega. Aún así hemos recibido el gol en un saque de banda en el que Francisco no estaba y estabámos con dos menos. Todo lo que hemos hecho ha sido positivo, estoy muy contento".

Derroche físico. "Los tres del medio: Curro, Dani y Algarra han hecho un gran derroche, pero es lo que tocaba. Los dos puntas estaban más fijo y hemos defendido con siete. Se han dado un buen trabajo".