Skip to main content
Cádiz B
Alberto Cifuentes: "Lo importante comienza ahora y veo un bloque sólido"

El técnico cadista analizó la pretemporada y el inicio de competición frente al Pvo El Ejido

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El entrenador del Mirandilla, Alberto Cifuentes, analizó la pretemporada y el arranque de la temporada en la previa del partido ante el Pvo El Ejido de este domingo: "Ha sido una pretemporada larga con muchos partidos y amistosos. Nos ha ido muy bien físicamente midiendo las cargas para llegar bien a este inicio de liga. Javi (preparador físico) ha hecho un gran trabajo. Llegamos en muy buena disposición, a nivel técnico-táctico tendremos que ir mejorando a lo largo de la competición. Llegamos a la primera jornada con la sensación de que a nivel de resultados no hemos alcanzando lo que nos hubiese gustado, pero la competición comienza ahora, que es lo importante, y veo un bloque sólido".

Plantilla. "Los chicos son jóvenes pero muy profesionales. Estamos muy contentos porque tenemos ninguna baja a nivel físico, los chicos se han cuidado mucho. Todos están disponibles y eso siempre es una alegría".

Partido. "El primer partido siempre genera muchas dudas entre los dos equipos a nivel de alineaciones, cómo se va a jugar, a pesar de que nos hayamos visto durante la pretemporada. La competición es muy exigente y va a ser un partido en el que ellos van a intentar iniciar fuertes, pero nosotros también estaremos preparados".