Alberto Cifuentes: “Estamos con ganas de revertir la situación”
El técnico del Mirandilla compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 8 frente al Racing Cartagena Mar Menor
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Cómo llega el equipo. “Estamos con ganas de revertir la situación. Hemos tenido dos partidos en casa que, quizás, no hemos merecido perder, pero que al final lo hemos terminado perdiendo. Con ganas de cambiar esa dinámica, de conseguir una victoria que nos dé algo de confianza, que nos ratifique en los buenos partidos que hemos hecho atrás, pero que no hemos conseguido ganar. Los he visto con ganas la verdad, enchufados”.
El rival. “Es un equipo que en casa no ha perdido. Es un equipo que es bastante intenso, muy sólido en su juego, que tiene gente arriba que tiene buenas individualidades. Yo creo que como equipo se manejan bien, es un equipo que conoce perfectamente la categoría. Un rival difícil, muy difícil diría yo, donde vamos a sufrir seguro, pero que vamos a intentar que ellos sufran también, que tengamos situaciones de peligro en su área y, con nuestras armas, necesitamos hacer un partido muy competitivo, muy contundente y no arrugarnos para sacar algo positivo”.
Refrendar el juego con resultados. “Para sacar algo positivo necesitamos ser sólidos, necesitamos tener puerta cero, porque recibiendo dos goles por partido va a ser complicado que consigamos ganar partidos. Necesitamos esa contundencia, esa experiencia, que en un equipo tan joven es complicado tenerla, pero que hay que cogerla rápido porque la categoría es así. Aunque domines, aunque tengas ocasiones, si no eres contundente en las dos áreas, pues no consigues resultados y necesitamos esa solidez en ambas áreas y ser contundentes, expeditivos y estar concentrados. Lo que supone que tiene que tener un equipo experimentado, que el nuestro es muy joven y que tiene que ganar los partidos y, con el paso de los días, con esa experiencia, pues conseguir esa solidez y sacar esos resultados”.