Alberto Cifuentes: "En casa estamos siendo un equipo bastante sólido"
El técnico cadista atendió en rueda de prensa en la previa de la jornada 28 frente al UCAM Murcia CF
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Alberto Cifuentes, técnico cadista, compareció en rueda de prensa en la previa de la jornada 28 ante el UCAM Murcia el domingo a partir de las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, en directo a través de PLAIZ: "Los equipos con entrenador nuevo suelen hacer unas buenas primeras semanas de entrenamientos. Ese grupo de jugadores que no están teniendo minutos, se activan. Esa es una circunstancia diferente y especial que no te garantiza ningún resultado. El nuevo entrenador, aunque tenga poco tiempo, intentará implantar su estilo. Toca adaptarnos a lo que nos de el partido y afrontarlo como tal".
Victoria fuera de casa. "La victoria del otro día que nos ha quitado un lastre que teníamos. Nos ha liberado un poco, en la clasificación también. Pero estamos ahí y es un momento delicado de la temporada, un momento en el que cada punto es transcendental. En casa estamos siendo un equipo bastante sólido. Esto te da mucho positivismo. Lo que nos vale es la victoria".
Plantilla. "Tenemos a mucha gente apercibida, pero la enfermería está practicamente vacía. Etta han venido también descansado del viaje. Contento porque te lo ponen difícil y te dan muchas más alterrnativas".